San Violentín 2011

La Muestra de Comic Sin Fronteras de la Corporación Cine Club Borges estuvo presente en la ciudad de Quito, Ecuador, en el pasado mes de febrero en el San Violentín 2011.
Esta importante muestra que llega a su sexta edición, de la mano de nuestro amigo Eduardo Villacís, extraordinario artista ecuatoriano de quien tuvimos el honor de exponer parte de su obra en la pasada Muestra de Comic Sin Fronteras.


El San Violentín de este año contó con la participación de casi 400 trabajos de 12 países de América, Europa y Asia.

Con una gran diversidad de técnicas, estilos y opiniones, San Violentín se convierte en uno de los espacios más importantes de América Latina para reflexionar sobre la violencia.




Como parte del trabajo de la Red Colombiana del Noveno Arte (Calicomix, Cartoon Rendón y La Muestra de Comic Sin Fronteras de la Corporación Cine Club Borges) que busca fortalecer diferentes espacios para el Noveno Arte, tendremos el San Violentín en nuestros
eventos el 2011.

Agradecemos al artista Eduardo Villacís su generosidad y hospitalidad y lo felicitamos junto a Capo Canonieri del Centro de Investigaciones Fantásticas de la Universidad San Francisco de Quito por su excelente evento y que sigan muchos mas San Violentín.

Los dejamos con algunas fotos del evento y de algunas obras participantes en la Galería La Naranjilla Mecánica en el Norte de Quito, Ecuador; y los invitamos para que la disfruten en la XI Muestra de Comic Sin Fronteras de la Corporación Cine Club Borges en el Eje Cafetero, del 24 de Agosto al 30 de Sept. del 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Tom Sawyer en tiempos de cuarentena: el discreto encanto de la desobediencia